Piernas arriba, piernas abajo. Así se pasa el día la rubia actriz intentando contornear su figura y atraer la atención de su deseado Zac Efron. ¿Lo conseguirá?
Desde el pasado 4 de julio y su reciente cumpleaños, Ashley Tisdale ha mostrado sus credenciales para asaltar el vacío corazón de Zac Efron. Ya en las fotos de la playa la vimos muy cerquita del musculoso actor, pero poco después se teñía de rubia y coqueteaba en Las Vegas con una renovada confianza en sí misma.
¿Y es que quién quiere ser morena como Vanessa Hudgens? Si vas a conquistar a un hombre tendrás que ofrecer algo diferente y eso lo tiene claro Ashley Tisdale. Según publica Just Jared, ayer fue captada por los paparazzis mientras acudía al gimnasio en Los Angeles con un look muy deportivo y sus lentes Ray Ban rojas.
A pesar de que Zac Efron desmiente que haya nada entre ellos, las fotos de Ashley Tisdale y esa sonrisita tonta que pone cuando está junto a él no deja lugar a muchas dudas. ¿Será capaz de ocupar el vacío que dejó Vanessa Hudgens?
No hay comentarios:
Publicar un comentario