Más de 150 personas están trabajando desde entonces con el montaje del tartán sobre las pistas de atletismo y la colocación de las placas de aluminio sobre las que irá el escenario, cuyo montaje empezó ayer.
El escenario, que cuenta con 24 metros de profundidad y 27 de longitud, se trata de un espacio rectangular, de montaje "mas sencillo" que el del grupo irlandés U2, según ha comentado la representante de Get-in Amaia Nuin, empresa encargada de la organización del concierto.
Mientras, las labores de producción, que comenzarán el día 28, necesitarán un total de 65 camiones que traerán a San Sebastián el escenario, equipos de luz, vídeo y sonido, oficinas y demás materiales.
Nuin también ha expresado su deseo de que no llueva el día del concierto y ha señalado que espera que "los hombres del tiempo no se equivoquen con la previsión", que anuncia mejoría a partir del jueves.
El concierto de la banda de New Jersey, que en la capital guipuzcoana estará precedido por las actuaciones de "Rulo y la Contrabanda" y "The Rebels", está dentro de su gira "Open Air Tour", con la que mañana visitará Barcelona
No hay comentarios:
Publicar un comentario