martes, 26 de julio de 2011
Elena Tablada denunciará a la prensa. David Bisbal no se pronuncia
Desde que finalizara su relación con David Bisbal, Elena Tablada se ha convertido en el punto de mira y objeto de críticas por parte de los medios de comunicación. Todos han hablado de ella, han dicho de todo y nada bueno. La diseñadora no ha tenido un momento de tranquilidad desde su ruptura con el cantante y parece que su paciencia ha llegado al límite.
La última acusación hacia la ex pareja del almeriense está relacionada con unas imágenes en las que se le veía de fiesta con unos amigos. En la grabación Elena tropieza, camina descalza e incluso se pone a cantar en mitad de la noche. Este vídeo ha suscitado todo tipo de comentarios y algunos medios ya la han acusado de estar ebria.
Las acusaciones han acabado con la paciencia de la diseñadora, quien, al no estar conforme con el trato que le dan algunos periodistas, está dispuesta a tomar medidas legales. ¿Apoyará David Bisbal a la madre de su hija en este enfrentamiento con la prensa? De momento, su familia sí lo hace y ha declarado "por ella, pero sobre todo por su hija, que ahora tiene un año pero cuando sea más mayor y vaya al colegio siempre puede haber alguien que le haga un comentario desagradable".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario